COVID19 Escuela Cerrada Lunes 16 de Marzo hasta 10 de Abril

Horario de oficina de 10am a 2pm llamadas telefónicas solamente, no visitas.

Carta de COVID 24/03

Estimados Padres/Tutores: 

Es increíble creer lo tanto que nuestro mundo ha cambiado en esta última semana. En lo que todos nos acostumbramos a la nueva orden de Refugio en casa, es importante que todos hagamos de nuestra parte de quedarnos en casa y solo salir por las necesidades esenciales.  

Nuestro equipo está trabajando incansablemente detrás del telón para servirles a todos nuestros estudiantes. En lo que tal vez nos preparamos para una clausura extendida, también planeamos una solución la cual provee oportunidades para estudiar equitativamente para todos los estudiantes. 

Si la escuela permanece clausurada después de las vacaciones de primavera (4/6-4/10), Bella Mente está preparada para implementar oportunidades de aprendizaje empezando el 13 de abril. Estas actividades estarán disponibles tanto en formato digital y en papel. 

Durante las dos siguente semanas de clausura, nuestra escuela provee acceso a oportunidades adicionales de aprendizaje. Por favor vea el  correo electrónico de recursos educativos que se mando el 16 de marzo. Para preguntas respecto a cualquier recurso de aprendizaje, mande un correo electrónico a Liz al elablond@bellamentecharter.org.

Toda correspondencia mandada a casa esta disponible en nuestra pagina web en https://bellamentecharter.org/newsletter/

Para terminar, por favor recuerde el aumento de stress y ansiedad entre los niños In closing, please remember increased stress and anxiety among children (y sus padres/tutores) durante tiempos de incertidumbre es inevitable. Adjunto esta un recurso sobre ayude en cómo explicarles el COVID-19 a los niños y así ayudar a manejar y aliviar el estrés y la ansiedad que están sufriendo nuestros estudiantes. 

Estaremos en contacto con ustedes regularmente a medida que aprendamos más información. Si usted tiene alguna pregunta, por favor comuniquese con nuestra oficina al 760-621-8948 o al correo electrónico info@bellamentecharter.org.

Sinceramente,
Erin Feeley, Directora Ejecutivo

Carta de COVID 13/03

Estimado Padre/Tutor:

Como medida de mayor precaución, y consultando con los oficiales de salud pública, Bella Mente Montessori Academy ha dado la orden de cerrar [todas] las escuelas para posiblemente prevenir la transmisión del coronavirus (COVID-19). Las escuelas se cierran desde el lunes 16 de marzo hasta el 10 de abril y los estudiantes deben permanecer en la casa. Hoy es un día regular como siempre. Los estudiantes deben de ser levantados a su horario regular de viernes (primaria-1:45, primaria baja-2:00pm, primaria alta-2:10pm, y intermedia-2:20pm)  

Comprendemos que esta medida puede provocar dificultades adicionales para algunas de nuestras familias.Nosotros no llegamos a esta decisión a la ligera. La decisión fue tomada en conjunto con el Departamento de Salud Pública, la Oficina de Educación de San Diego, y el Distrito de Vista Unified.   

Mientras que su(s) estudiante(s) permanecen) en casa, los alentamos a que sigan teniendo buenos hábitos de higiene, incluyendo:

  • Lavarse las manos con agua y jabón durante por lo menos 20 segundos. Si no hay jabón disponible, usar un desinfectante de manos a base de alcohol.
  • Evitar tocarse los ojos, nariz, y boca con las manos sucias sin lavar.
  • Evitar contacto cercano con personas enfermas.
  • Cubrir su nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, y tirar el pañuelo a la basura.
  • Lavar y desinfectar los objetos y superficies de contacto frecuente.
  • Vacunarse contra la influenza si aún no lo ha hecho.

Si usted cree que por cualquier razón su hijo(a) ha sido o pudo haber sido expuesto(a) al coronavirus, favor de ponerse en contacto inmediatamente con su médico. Los síntomas del virus pueden ser desde muy leves hasta severos e incluyen fiebre, tos, y dificultad al respirar. Pueden aparecer a los dos días o hasta 14 días después de haber sido expuesto al virus.

Bella Mente Montessori Academy alienta a los estudiantes a continuar aprendiendo aunque la escuela este cerrada. Se mandar un correo electrónico aparte con recursos educacionales para su familia.  

Nos mantendremos en contacto cercano con la Oficina de Educación del Condado de San Diego y los oficiales locales de salud pública durante el transcurso de este cierre de escuelas y mandaremos información actualizada a las familias conforme sea apropiado.

Lo alentamos a que se mantenga informado sobre esta situación, revisando de manera regular las actualizaciones expedidas por Los Servicios de Salud Pública del Condado de San Diego y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Comprendemos que este es un momento de incertidumbre y preocupación. Trabajaremos juntos para superar esto y mantener seguros a nuestros estudiantes, familias, y personal.

Si tiene preguntas acerca de la salud, favor de contactar a . Si tiene preguntas acerca de la escuela, contacte ana Martinez (amartinez@bellamentecharter.org) . Muchas gracias por su apoyo y cooperación.

Atentamente,
Erin Feeley, Directora Ejecutivo